Centro de Documentación Publicitaria

ROLLS ROYCE 60 MILES

Foto
8.00€

"A 60 millas por hora, el sonido más bajo en el nuevo Rolls Royce viene del reloj eléctrico". Es uno de los titulares más relevantes de la publicidad, obra de David Ogilvy, en 1959. Este anuncio, que también llegó a realizarse en formato de doble página, resulta realmente interesante enfrentarlo a lo realizado, casi en las mismas fechas, por DDB para Volkswagen. Dos colosos de la publicidad Bernbach y Ogilvy, con dos campañas memorables.

Esta pieza que compras es una digitalización en alta resolución (300ppp, formato Tif), de manera que podrás imprimirlo al tamaño que desees y con una calidad excepcional. Te llevas, en definitiva, una pieza histórica para poner en tu oficina o en tu casa y que todo el mundo alucine con ella. Una vez recibido el pago, procederemos a enviarte el archivo mediante un enlace de descarga.

IVA incluido.

Lógicamente la pieza comprada no llevará la marca de agua de CDP.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal.

También aceptamos transferencia bancaria, para lo cual necesitamos que nos mandes un email a info@lahistoriadelapublicidad.com indicando que deseas esta opción y el/los producto/os que deseas comprar

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

Productos relacionados