Centro de Documentación Publicitaria

LOTE 25 POSTALES DE NAVIDAD EL PUBLICITARIO / LA PUBLICITARIA LES DESEA

Foto
Foto
Foto
27.00€ con envío certificado / mensajería
23.00€ con envío ordinario

No nos engañemos: en los últimos años se nos ha ido de las manos lo de felicitar las Navidades por email, redes sociales o WhatsApp. Entre los mensajes que no abrimos por desidia y los que nos llegan reenviados en bucle, esta parte fundamental de las fiestas navideñas se ha quedado absolutamente descafeinada. Nada comparable a cuando abríamos el buzón y nos las encontrábamos entre las facturas y los folletos de los supermercados, ¿a qué sí? Una emoción que casi hemos olvidado.

Desde el Centro de Documentación Publicitaria, queremos recuperar para todos los publicitarios y publicitarias la tradición de felicitar las fiestas con una tarjeta de Navidad a la vieja usanza. Pero no una cualquiera: la nuestra, la de los que nos dedicamos a la publicidad. Igual que antaño tuvieron la propia el cartero, el sereno, el carnicero... porque entre otras cosas, queremos reivindicar con orgullo nuestro oficio, estés donde estés en nuestro sector: en una agencia, en un anunciante, en una productora, en una asociación, en la universidad dando clase o recibiéndola... da igual. Es la de todos.

Así, recuperando el diseño original de una felicitación de Navidad realizada en la década de los setenta por la agencia de publicidad Izquierdo & Nogueras, y actualizando el mensaje a nuestro tiempo, hemos creado la tuya para estas Navidades. ¡Y quitemos las telarañas al buzón!

LOTE DE 25 TARJETAS POSTALES. 10 X 14,5 CMS.

IMPORTANTE: Cuando hagas el pedido, es necesario que indiques si quieres el lote de postales de EL PUBLICITARIO LES DESEA o el de LA PUBLICITARIA LE DESEA.

IVA incluido. El precio incluye el envío por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envío certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envío por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro país, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com. Precio sin envío: 20 euros.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal.

También aceptamos transferencia bancaria, para lo cual necesitamos que nos mandes un email a info@lahistoriadelapublicidad.com indicando que deseas esta opción y el/los producto/os que deseas comprar

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

Productos relacionados