No nos engañemos: en los últimos años se nos ha ido de las manos lo de felicitar las Navidades por email, redes sociales o WhatsApp. Entre los mensajes que no abrimos por desidia y los que nos llegan reenviados en bucle, esta parte fundamental de las fiestas navideñas se ha quedado absolutamente descafeinada. Nada comparable a cuando abrÃamos el buzón y nos las encontrábamos entre las facturas y los folletos de los supermercados, ¿a qué sÃ? Una emoción que casi hemos olvidado.
Desde el Centro de Documentación Publicitaria, queremos recuperar para todos los publicitarios y publicitarias la tradición de felicitar las fiestas con una tarjeta de Navidad a la vieja usanza. Pero no una cualquiera: la nuestra, la de los que nos dedicamos a la publicidad. Igual que antaño tuvieron la propia el cartero, el sereno, el carnicero... porque entre otras cosas, queremos reivindicar con orgullo nuestro oficio, estés donde estés en nuestro sector: en una agencia, en un anunciante, en una productora, en una asociación, en la universidad dando clase o recibiéndola... da igual. Es la de todos.
AsÃ, recuperando el diseño original de una felicitación de Navidad realizada en la década de los setenta por la agencia de publicidad Izquierdo & Nogueras, y actualizando el mensaje a nuestro tiempo, hemos creado la tuya para estas Navidades. ¡Y quitemos las telarañas al buzón!
LOTE DE 25 TARJETAS POSTALES. 10 X 14,5 CMS.
IMPORTANTE: Cuando hagas el pedido, es necesario que indiques si quieres el lote de postales de EL PUBLICITARIO LES DESEA o el de LA PUBLICITARIA LE DESEA.
IVA incluido. El precio incluye el envÃo por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envÃo certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envÃo por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro paÃs, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com. Precio sin envÃo: 20 euros.
Formas de pago: transferencia bancaria, Paypal o Bizum.