Centro de Documentación Publicitaria

AQUELLOS QUE FIJARON GRITOS EN LA PARED

Foto
Foto
Foto
19.00€ con envío certificado / mensajería
15.00€ con envío ordinario

La figura del fijador de carteles ha pasado desapercibida a lo largo de los años no solo en la propia historia de la publicidad sino en el día a día de las ciudades y pueblos. Pero no siempre fue así. A finales del siglo XIX y comienzos del XX, en plena explosión y desarrollo de la cartelería publicitaria, y sobre todo en Francia, los fijadores de carteles tomaron tal protagonismo que llegaron a aparecer en multitud de soportes publicitarios como un reclamo más.

Esta publicación editada por el Centro de Documentación Publicitaria, recoge una selección única de imágenes -la más moderna ya cuenta con medio siglo- en las que el fijador de carteles es el protagonista: tarjetas, cromos, postales, anuncios y otros soportes que se presentan como verdaderas joyas en las páginas de esta obra, que también es una joya en sí, toda vez que solo se han editado 100 ejemplares, todos ellos numerados, presentándose por lo tanto como una pieza de coleccionismo.

56 páginas. Formato 15 x 21 cms. Publicado en 2021.

IVA incluido. El precio incluye el envío por correo certificado u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envío certificado ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envío por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro país, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com.

PVP del libro sin gastos de envío: 12 euros.

Si prefieres pagar mediante transferencia en lugar de usar Paypal, escríbenos un email para que te facilitemos nuestro número de cuenta.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal.

También aceptamos transferencia bancaria, para lo cual necesitamos que nos mandes un email a info@lahistoriadelapublicidad.com indicando que deseas esta opción y el/los producto/os que deseas comprar

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

Productos relacionados