Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Recuperamos parte del archivo publicitario histórico de Briseis y de NH Hoteles

 

Las últimas semanas nos han traído la oportunidad de volver a trabajar con las marcas y con la recuperación de sus historias publicitarias, de su patrimonio, en esta ocasión por partida doble.

Comenzamos con la almeriense Briseis, histórica empresa familiar de perfumería, fundada en 1948, creadora de marcas tan arraigadas como Tulipán Negro. NH Hoteles ha sido la más reciente. Fundada en 1978, sus más de cuarenta años de historia nos han permitido sumergirnos, al igual que con Briseis, en la digitalización de los anuncios de televisión –disponibles hasta el momento en soportes antiguos como umatics y betacams sp-  así como de anuncios de prensa originales -fundamentalmente revistas- que conservábamos en nuestro archivo.

Briseis y NH Hoteles se unen a la extensa nómina de marcas nacionales e internacionales https://www.lahistoriadelapublicidad.com/cdp.php que a través del Centro de Documentación Publicitaria y del fondo histórico que aquí conservamos -con piezas originales que van desde el siglo XVII hacia adelante-, han decidido recuperar sus patrimonios publicitarios no solo como parte imprescindible de la historia de las mismas, sino también como herramienta fundamental para el desarrollo de múltiples acciones de comunicación, ya que les facilitamos gran parte de su pasado publicitario a solo un clic y en alta resolución, listo para volver a usar.

Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario.

TULIPANNEGRO1958
NHHOTELES1996
Compartir este Post: