Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Academia de la Publicidad y ROAD, nuevos patrocinadores del Centro de Documentación Publicitaria

 

Este mes de junio julio finaliza nos ha traído mucha felicidad: nuestra familia de patrocinadores tiene nuevos miembros.

La Academia de la Publicidad se suma a nuestros Amigos de la Historia de la Publicidad en la categoría de Patrocinador Premium, al mismo tiempo que se ha establecido un marco de colaboración en el que se irán desarrollando acciones conjuntas en el campo editorial, formativo y expositivo, con un objetivo muy claro: poner en valor la riqueza de nuestra historia. Así mismo, el presidente de la misma, Agustín Elbaile, nos visitó también este mes para conocer, in situ, la labor que venimos realizando desde hace 15 años por la recuperación, conservación y promoción del patrimonio publicitario.

Nos llena de orgullo, y mucho, dar la bienvenida también a ROAD. Con toda la experiecia de Xavier Dedeu al frente de la misma, la agencia barcelonesa de publicidad nació de lo que fue Cayenne, creada para crear y gestionar toda la comunicación del lanzamiento y desarrollo de Skoda en España. Hoy ROAD es una agencia puntera, con el pulso bien cogido a la comunicación comercial del momento. Para nosotros es realmente importante vernos acompañados por ellos.

Compartir este Post: