Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Nueva publicación de Lid Editorial: Triunfa en el marketing multinivel

 

Por Alicia García Estéban.

La obra

Pasar de ser empleado a emprendedor es un camino para muchos desconocido. Sin embargo, cada vez son más las personas que buscan oportunidades, distintas formas de acceder al mercado laboral, y que cada vez valoran más su trabajo buscando emprender para ser independientes.

En la búsqueda de ese camino hacia la libertad profesional y el emprendimiento, el marketing multinivel ofrece muchas oportunidades. Si esta industria te despierta curiosidad y quieres profundizar, Triunfa en el marketing multinivel es tu libro. A lo largo de 12 capítulos conocerás todos los puntos que debes desarrollar para triunfar en un negocio basado en el MLM (Multilevel Marketing) con un método increíble que está dando excelentes resultados. Todo ello de la mano de Alicia García Esteban, quien se ha posicionado como líder experta en la materia.

La obra alterna experiencias personales de la autora con relatos de su historia como emprendedora y claves prácticas para triunfar en la industria MLM.

La primera parte recoge la experiencia de la autora como emprendedora, desvelando como con su personal estrategia ayudó a que se estableciera en España la compañía Herbalife Nutrition, convirtiéndose en su primera distribuidora independiente. Esta primera parte refleja todo lo que debes saber para comenzar tu negocio.

La segunda parte refleja la experiencia y el aprendizaje derivado del trabajo con Mark Huges, fundador de Herbalife, y sus ocho principios imprescindibles para poner en marcha un negocio, así como un resumen de la filosofía de negocios de Jim Rohn, mentor de negocios de la autora. Este apartado también hace frente a tres áreas que a todos nos preocupan: la falta de dinero, de tiempo y de reconocimiento, sin olvidar la actual revolución tecnológica y los cambios que ha producido en el sector; y, además, refleja lo poderoso que es este negocio para todas las mujeres, para el desarrollo de su talento emprendiendo en MLM.

El tercer apartado recoge métodos, estrategias y tácticas para comenzar tu viaje de empleado a emprendedor a través de dos métodos propios: Emprendizaje Max «Aprender para emprender» que incluye cuatro planes de 90 días para el primer año de un negocio, con todo lo que necesitas saber sobre ventas, multinivel y fundamentos universales; y Emprendizaje Pro «Para el triunfo de héroes y líderes» profundizando en el coaching estratégico para ti y para tus equipos para crecer y emprender. Además, recopila los fundamentos del éxito y las causas del fracaso.

En resumen, Triunfa en el marketing multinivel constituye una guía sobre esta industria para tener éxito: cómo trabajar tu desarrollo personal y empresarial y tus creencias sobre el éxito, el dinero y tu propio potencial. Superarás todos los retos que te propongas, conseguirás tu independencia económica y cambiarás el rumbo de tu vida.

La autora

Alicia García Esteban es pionera de nacimiento, fue una de las primeras mujeres que trabajó como directora creativa en el sector publicitario. Emprendedora convencida, logró traer a España, en 1989, la multinacional Herbalife Nutrition, de la fue fue su primera distribuidora española y posteriormente la número 1 de la compañía en el mundo. Líder en Marketing Multinivel (MLM), Life & Business Coach, formadora y conferenciante internacional, lleva más de 25 años creando, formando y liderando organizaciones de MLM en diferentes países. Imparte seminarios y conferencias para emprendedores y empresas sobre MLM y desarrollo personal y empresarial.

Ha tenido maestros como Mark Hughes, Larry Thompson, Anthony Robbins, Paul J. Meyer o Jim Rohn, su amigo y mentor personal. Actualmente es Executive Senior President’s Team en Herbalife Nutrition y cofundadora de Coaching & Cia. Alicia García es una de esas personas que pueden cambiarte la vida. Su frase favorita es: Hay que apuntar a las estrellas para darle al Sol, y su lugar favorito, encima de un escenario, donde pueda seguir enseñando y aprendiendo a vivir.


ISBN: 9788418648472
Editorial Almuzara
Sello: LID Editorial
Colección: Acción Empresarial
Idioma: Español
Páginas: 216
Formato: Papel y ebook
PVP: 21,95 euros
e-book: 9,99 euros
#TriunfaMLM

Para más información:



laura.diez@lideditorial.com
beatriz.raso@lideditorial.com
91 372 90 03

Lid Editorial dona un ejemplar de esta publicación al Centro de Documentación Publicitaria

Compartir este Post: