Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

El Centro de Documentación Publicitaria regalará libros clásicos de publicidad a todos los Amigos de la Historia de la Publicidad

A lo largo de los años de nuestra actividad, en el Centro de Documentación Publicitaria hemos ido sumando libros de publicidad, marketing, diseño o comunicación, tanto nacionales como internacionales, hasta llegar a conformar la biblioteca más completa de España en la materia.

Pero nos hemos encontrado con multitud de títulos con numerosos ejemplares repetidos. En nuestra biblioteca, conservamos siempre dos ejemplares de cada título, y hemos pensado que volver a círcular el resto que tenemos repetidos, no solo les daría una nueva vida, sino que fomentaría enormemente la lectura de literatura publicitaria. Con ello, seguiríamos trabajando además en la promoción de la historia de la publicidad, de sus pioneros, de los textos clásicos. Y por otro lado, sirviría para taponar un poco el enorme hueco que se ha creado con la decreciente publicación de libros para nuestra profesión en los últimos años. Se publica menos, se lee menos y se sustituye peligrosamente este ejercicio, por blogs o similares, en los que la celeridad y lo efímero de los mismos, apenas animan a la reflexión, a crear poso. Aquí estamos absolutamente convencidos que un publicitario que lee libros de publicidad, es mejor publicitario.

Estos ejemplares estarán disponibles de una manera totalmente gratuita para todos los que forman parte de los Amigos de la Historia de la Publicidad. Solo tendrían que pagar los gastos de manipulación y envío aquellos interesados que no puedan pasar por nuestras oficinas a recogerlos. Para nosotros es muy valioso el apoyo activo de todos los integrantes de los Amigos de la Historia de la Publicidad, por lo que no dejamos de pensar y crear cosas para tenerlos entre algodones.

Iremos informando de los libros disponibles semanalmente y a través de nuestras redes sociales. Aquellos Amigos de la Historia de la Publicidad interesados, tan solo nos lo tendrán que indicar mediante email (info@lahistoriadelapublicidad.com) o un mensaje a través de la red social en cuestión. Los envíos se realizarán por Correos (envío ordinario/certificado) o por mensajería, según la elección del interesado.

Si aun no formas parte de los Amigos de la Historia de la Publicidad, creemos que esta es otra magnífica razón para animarte a que te sumes. Tienes toda la información sobre ello en QUIERO SER AMIGO DE LA HISTORIA DE LA PUBLICIDAD.

Compartir este Post:

1 Comentarios

  1. Jesús Amaro Tolbaños12/01/2021

    Gracias por beauteous trabajo. Encomiable tarea y muy afortunados por haberos recibido encontrado.

Dejar un Comentario