Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Recuperamos el patrimonio publicitario de Cortefiel

No todos los días una marca puede decir que cumple 75 años. La madrileña Cortefiel está de celebración este 2020, y para mostrar su historia está contando con el archivo histórico del Centro de Documentación Publicitaria, donde conservamos todos sus spots y anuncios en prensa y revistas.

Umatics y betacams se mezclan estos días con anuncios en papel publicaciones en revistas de los años cuarenta, cincuenta y en adelante, los cuales se digitalizan con la máxima resolución para que puedan volver a ser usados sin problema alguno. Porque la idea de recuperación de estas piezas no es solo tener a buen recaudo la historia publicitaria de una marca, sino contar con un activo listo para usar en multitud de opciones: redes sociales, exposiciones, libros, revistas...

Tal y como hiciéramos en su momento con otras marcas nacionales e internacionales -a las que puedes conocer AQUÍ-todo este archivo histórico lo facilitamos digitalizado en alta resolución y organizado en carpetas por tipos de soportes, de modo que a un solo clic pueden consultar, por ejemplo, qué hacían en 1978.

Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario. 

 

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario