Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

José Ángel Abancens, presidente de la Associació Empresarial de Publicitat, dona su biblioteca al Centro de Documentación Publicitaria

Junto a la biblioteca y archivo histórico que la Associació Empresarial de Publicitat nos ha donado hace pocos días, venía un tesoro añadido, una sorpresa que toma un valor especial viniendo de quien viene: la biblioteca de José Ángel Abancens. Con el gen publicitario heredado por su padre, José Ángel es un referente nacional en esa tarea diaria, agridulce y no siempre reconocida en nuestra profesión, del asociacionismo. Y es que el publicitario, ¡qué poco dado es a hacer cosas juntos, por el bien común de la profesión! José Ángel está en ese complejo frente, lleva décadas en él, y nosotros tuvimos la suerte de cruzarnos en su camino hace ya algunos años.

Su generosidad demostrada con el Centro de Documentación Publicitaria no ha tenido límites desde nuestros comienzos y este gesto vuelve a ser otro ejemplo. Cajas repletas de libros de publicidad, marketing, diseño… ¡comunicación comercial! que también iremos catalogando en los próximos meses y que volverán a tomar vida.

Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario