Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

El Centro de Documentación Publicitaria abrirá las puertas de sus servicios de digitalización

Desde el próximo 1 de abril, empresas y particulares podrán contratar al Centro de Digitalización Publicitaria la digitalización de gran parte de los soportes de los últimas décadas, dentro de las áreas de audiovisual, fotografía y papel. Si bien está dirigido principalmente al sector publicitario (agencias, anunciantes, productoras, publicitarios a nivel particular, etc), también serán los particulares los que puedan acudir al Centro de Documentación Publicitaria para poder digitalizar aquellas viejas cintas VHS, por poner un ejemplo, con recuerdos que corren el más que probable riesgo de perderse.

Con respecto al área audiovisual, se podrán digitalizar soportes como umatics, betacams (sp, digital…), dvcams, betamax o vhs, entre otros muchos. Dentro de esta área también se digitalizan soportes sonoros como discos de vinilo, casetes, cintas magnetofónicas, DAT… estando previsto incorporar otro como los discos de pizarra (gramola).

En el campo de la fotografía, el Centro de Documentación Publicitaria ofrecerá la digitalización de soportes que irán desde las diapositivas en 35mm hasta las placas de un formato máximo de A4. En el caso de fotografía en papel, se podrá llegar hasta formato A3.

Por último, el mundo del papel también estará recogido entre los servicios de digitalización, llegándose hasta el formato A3.

Dados los equipos con los que cuenta el Centro de Documentación Publicitaria, la digitalización se podrá hacer en la máxima resolución existente en el mercado siempre que la pieza original lo permita.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario