En Wunderman Thompson trabajamos la creatividad con softwares complejos, big data e incluso inteligencia artificial. Pero nuestras herramientas más valiosas no se encuentran en una pantalla ni se programan con ceros y unos. Las herramientas más poderosas con las que trabajamos son las emociones.
Y es que tenemos la certeza de que no hay creatividad sin insights. Sin humanidad. Sin piel.
Por eso, esta Navidad hemos decidido regalar poesía, ese puente entre las palabras y el alma.
Disfrútalo. Este es un regalo de por vida.
Tito ha dedicado su vida a las artes. Sí, en plural. Empezó con apenas 20 años en la publicidad y ha trabajado bajo grandes siglas como MMLB o RCP. Con campañas como Aprende de tus hijos o Barcelona ponte guapa se convirtió en todo un referente para los profesionales del sector, llegando incluso a recibir el c de c de Honor. Para nosotros, también en amigo. Una gran suerte.
Sin embargo, como todo buen creativo, Tito no se conformó con la etiqueta de publicista. Su maestría con las palabras le ha permitido escribir letras para gigantes de la música como Serrat o Víctor Manuel y publicar varios poemarios. Este al que estás a punto de viajar es el más reciente.
Tito perfumó la libreta original donde escribió este poemario con una intensa fragancia. Una prueba más de que la creatividad puede estar en cualquier lado, aunque solo unos pocos, como Tito, sepan encontrarla.
La libreta ahora vive en el Centro de Documentación Publicitaria, lugar donde solo descansan objetos icónicos que han supuesto un hito en la industria de la publicidad.