Centro de Documentación Publicitaria

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!

Foto
23.00€

¿Quién no se acuerda del anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso “llévame a casa” de Pescanova, o del repetidísimo jingle de Cola-Cao: “yo soy aquel negrito…”? Este es un libro de carácter divulgativo en el que podemos encontrar las imágenes y eslóganes de aquellas campañas publicitarias españolas que han quedado registradas en nuestra memoria.

"Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!", escrito por Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria, es una invitación al pasado, a recorrer una serie de anuncios que irremediablemente están ligados a pasajes personales.

Dividido por décadas, cada inicio de capítulo va acompañado de una pequeña introducción sobre la situación socio-económica de la época y un breve análisis del momento que atravesaba la publicidad española, para a continuación hacer un repaso de los anuncios más destacados de la década a través de sus historias, fotografías y eslóganes.

“Las muñecas de famosa se dirigen al portal”, “leche, cacao, avellanas y azúcar ¡Nocilla!”, “hola soy Edu, ¡Feliz Navidad!”, “qué bien, qué bien hoy comemos con Isabel”... Un recorrido por los anuncios más celebres de la publicidad española. Un recorrido por nuestras vidas.

20 x 24,5 cms. 208 páginas. Publicado en 2009.

El precio incluye el envío por correo certificado a cualquier punto de España. Si estás en otro país o deseas que se te envíe por otra vía, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com

IVA incluido.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal o por transferencia bancaria.

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

30 DÍAS DEVOLUCIÓN

Si no quedas satisfecho, tienes hasta 30 días para su devolución.

Productos relacionados