Centro de Documentación Publicitaria

COMUNICACIÓ PUBLICITÀRIA A LES BALEARS

Foto
Foto
Foto
Foto
60.00€

Contar con un libro que narrara la historia del comercio y la industria de las Baleares de una manera cercana, didáctica, entrañable, para todo el público, incluido el que no es oriundo de las islas. La publicidad antigua era sin lugar a dudas el mejor vehículo para ello. Y aquí está el resultado. Una obra inmensamente visual; deliciosa para aquellos que disfrutan de asomarse al pasado y ver piezas publicitarias antiguas como carteles, anuncios, etiquetas...

"Comunicació publicitària a les Balears", escrito por Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria, es una nueva invitación al pasado, a recorrer una serie de imágenes que irremediablemente están ligados a pasajes personales de los habitantes de las Islas Baleares. Es la primera obra que se edita en Baleares de esta temática y, por ello, el trabajo previo de documentación y selección de imágenes ha sido en todo momento ambicioso: tenía que quedar un libro que el lector lo considerara como un tesoro.

Editado por Disset y con el prólogo a cargo de Carles Manera, catedrático de historia económica, la obra está dividida en cinco capítulos: Alimentación y Bebidas, Manufacturas, Turismo y Ocio, Comercios y Varios, cuyas páginas discurren entre cerca de 650 imágenes y las historia de numerosas de las empresas que en el libro aparecen. Empresas que aún están y otras que ya forman parte de un pasado que estas páginas intentan que no se desdibuje.

Gran formato (24,5 x 23,5 cms), tapas duras. 216 páginas. Publicado en 2018. Peso: 1.510 grs. Idioma: catalán + cuadernillo final con traducciones al castellano.

El precio incluye el envío por correo certificado a cualquier punto de España. Si estás en otro país o deseas que se te envíe por otra vía, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com

PVP libro en librería: 50 euros. Gastos de envío por correo certificado a España: 10 euros. IVA incluido.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal o por transferencia bancaria.

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

30 DÍAS DEVOLUCIÓN

Si no quedas satisfecho, tienes hasta 30 días para su devolución.

Productos relacionados