Centro de Documentación Publicitaria

COLOREA TU MEMORIA. LOS ANUNCIOS QUE NOS DESPIERTAN LOS RECUERDOS MÁS FELICES

Foto
Foto
Foto
34.00€ con envío certificado / mensajería
30.00€ con envio ordinario

Editado por Plataforma Editorial, "Colorea tu memoria" es la última obra en la que hemos trabajado desde el Centro de Documentación Publicitaria. Un libro que recoge 45 anuncios clásicos de la publicidad española, basados en la ilustración, para que el público de cualquier edad pueda sumergirse en un viaje al pasado, coloreando los mismos. Un libro ideal para que niños y adultos se diviertan al mismo tiempo, algo tan difícil de encontrar hoy en día. En la página de la izquierda aparece el anuncio original y a la derecha la plantilla, con el anuncio vectorizado en blanco y negro, listo para ser coloreado.

Plataforma Editorial destinará parte de los ingresos obtenidos por la venta de este libro, a la Fundación Pascual Maragall, dedicada a la investigación para la prevención y freno del Alzheimer. El hecho de combinar el dibujo con recuerdos comunes como la publicidad, ofrece resultados positivos a nivel de estimulación en determinados enfermos de Alzheimer.

El libro también incluye un DVD con una selección de anuncios televisivos.

96 páginas. Publicado en 2016.

IVA incluido. El precio incluye el envío por correo certificado/mensajería, u ordinario, según la opción elegida, a cualquier punto de España. Siempre recomendamos la opción de envío certificado/mensajería ya que tiene un número de seguimiento. En el caso de envío por correo ordinario y ante una pérdida por parte de Correos, no nos podremos hacer responsables. Si estás en otro país, no dudes en hacernos la consulta en info@lahistoriadelapublicidad.com.

Si prefieres pagar mediante transferencia en lugar de usar Paypal, nuestra número de cuenta es: La Caixa IBAN: ES33-2100-9019-0322-0049-5376.

Compartir:

Opciones de pago

Por Paypal o por transferencia bancaria.

ENVÍO INCLUIDO

Envío ordinario, certificado o por mensajería dependiendo del producto.

30 DÍAS DEVOLUCIÓN

Si no quedas satisfecho, tienes hasta 30 días para su devolución.

Productos relacionados