Efímera

El Centro de Documentación Publicitaria cuenta con un extenso archivo de material publicitario denominado "Efímera", destacando folletos, carteles, hojas de carta o tarjetas entre otros muchos tipos de elementos. Las imágenes están digitalizadas en alta resolución (300 ppp) pero si las necesitas con una mayor, no dudes en hacer la consulta por email.

El precio de estas imágenes es aplicable exclusivamente para su uso y reproducción privadas. En el caso de difusión pública (libros, revistas, tarjetas postales, carteles, imanes, web, etc.) de las imágenes que componen esta colección privada, tendrán unas condiciones económicas diferenciadas del uso y reproducción privado. Para ello, deberán dirigirse a info@lahistoriadelapublicidad.com.

Al pulsar "Solicitar precio", se abrirá un email donde tienes que indicar la referencia que deseas y la sección a la que pertenece. Si quieres comprar más imágenes, es suficiente con que en el mismo email indiques las referencias y secciones correspondientes. Inmediatamente recibirás una respuesta con las distintas opciones para el pago previo, tras cuya confirmación por tu parte, las imágenes deseadas te serán enviadas por email o mediante link de descarga.






Ref 83
Descripción FACTURA DE LA FÁBRICA DE LICORES, FRUTAS SECAS Y ALMIBAR, ANTONIO ESTEVA. PROVEEDOR DE LA CASA REAL. DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA). 1893. (AM). DIGITALIZADO.