DOCUMENTOS Y PIEZAS SINGULARES

El Centro de Documentación Publicitaria pone a tu alcance una exclusiva selección de cartas, sobres, facturas, postales y diversa documentación de las más antiguas agencias de publicidad y otras empresas del sector publicitario. Las imágenes están digitalizadas en alta resolución (300 ppp) pero si las necesitas con una mayor, no dudes en hacer la consulta por email.

El precio de estas imágenes es aplicable exclusivamente para su uso y reproducción privadas. En el caso de difusión pública (libros, revistas, tarjetas postales, carteles, imanes, web, etc.) de las imágenes que componen esta colección privada, tendrán unas condiciones económicas diferenciadas del uso y reproducción privado. Para ello, deberán dirigirse a info@lahistoriadelapublicidad.com.

Al pulsar "Solicitar precio", se abrirá un email donde tienes que indicar la referencia que deseas y la sección a la que pertenece. Si quieres comprar más imágenes, es suficiente con que en el mismo email indiques las referencias y secciones correspondientes. Inmediatamente recibirás una respuesta con las distintas opciones para el pago previo, tras cuya confirmación por tu parte, las imágenes deseadas te serán enviadas por email o mediante link de descarga


Ref
Descripción
201 FACTURA DE LA EMPRESA BARCELONESA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS PUIG & DOMINGO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS PALILLEROS. ES DE 1957.
202 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES EN UNOS CINES. ES DE 1957.
203 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD SECOTE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA OFERTA PARA LA PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS EN UN CIRCUITO DE CINES DE VALENCIA. ES DE 1957.
204 FACTURA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD PEANCON, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA OFERTA DE PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS EN CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1957.
205 CARTA DE LA AGENCIA GIJONESA DE PUBLICIDAD OSPER, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA FACTURA QUE ADJUNTA POR LA PUBLICIDAD RADIADA EN UN PROGRAMA DE RADIO ASTURIAS. ES DE 1957.
206 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD CARBA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UN AUMENTO EN EL NÚMERO DE CINES QUE TIENEN CONTRATADOS PARA ANUNCIARSE. ES DE 1958.
207 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD BELLIDO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA INSERCIÓN DE UN ANUNCIO EN LA EDICIÓN DE SEVILLA DEL PERIÓDICO ABC. ES DE 1958.
208 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
209 CARTA DE LA AGENCIA BARCELONESA DE PUBLICIDAD VIOR, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UN PRESUPUESTO DE UNAS VALLAS. ES DE 1958.
210 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
211 FACTURA DE LA AGENCIA LEONESA DE PUBLICIDAD MÁSTIL, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE LA PROYECCIÓN DE UNA DIAPOSITIVA EN EL TEATRO EMPERADOR. ES DE 1958.
212 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES EN UNOS CINES. ES DE 1958.
213 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
214 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD BELLIDO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA INSERCIÓN DE UN ANUNCIO EN LA EDICIÓN DE SEVILLA DEL PERIÓDICO ABC Y EN LA REVISTA BLANCO Y NEGRO. ES DE 1958.
215 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD BELLIDO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA INSERCIÓN DE UN ANUNCIO EN LA EDICIÓN DE SEVILLA DEL PERIÓDICO ABC. ES DE 1958.
216 CARTA DE LA AGENCIA VIGUESA PUBLICIDAD DEL ATLÁNTICO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA OFERTA DE PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS EN CINES DE VIGO. ES DE 1958.
217 CARTA DE LA AGENCIA MADRILEÑA DE PUBLICIDAD PUBLICITAS, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA PROPUESTA DE ANUNCIARSE EN UN SUPLEMENTO ESPECIAL DEL DIARIO YA, INCLUYENDO UNA HOJA CON LAS TARIFAS. ES DE 1958. SON DOS PÁGINAS.
218 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD BELLIDO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA INSERCIÓN DE UN ANUNCIO EN EL PERIÓDICO ABC. ES DE 1958.
219 FACTURA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD METEORO, DE EL FERROL, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1958.
220 FACTURA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD METEORO, DE EL FERROL, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1958.
221 CARTA DE LA AGENCIA GADITANA DE PUBLICIDAD MANUEL JULIÁ VILLAR DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1960.
222 CARTA DE LA AGENCIA GADITANA DE PUBLICIDAD MANUEL JULIÁ VILLAR DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A VARIOS ASUNTOS, INCLUYENDO TAMBIÉN UN RECIBO DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA. ES DE 1960.
223 CARTA DE LA AGENCIA GADITANA DE PUBLICIDAD MANUEL JULIÁ VILLAR DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1960.
224 SOBRE DE LA AGENCIA ESTADOUNIDENSE DE PUBLICIDAD GEORGE PREBURY ROWELL, ESTABLECIDA DESDE 1865. ES DE 1896.
225 POSTAL DE LA ADVERTISING CLUB OF NEW YORK. ES DE LOS AÑOS 40 APROXIMADAMENTE.
226 SOBRE CHINO DIRIGIDO A LA AGENCIA ESTADOUNIDENSE DE PUBLICIDAD N. W. AYER & SON. FECHA SIN DETERMINAR.
227 SOBRE DE AARHUS & PATRIOT. ES DE 1880 APROXIMADAMENTE.
228 SOBRE DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD ESTADOUNIDENSE N. W. AYER & SON. ES DE 1890.
229 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR SU DIRECTOR JOSÉ MARÍA ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, OFRECIÉNDOLES LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARSE EN CINES DE VERANO. ES DE 1958.
230 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA MAGA – LUCAS ARGILÉS, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS OFRECIÉNDOLE SUS SERVICIOS. ES DE 1928.
231 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR SU DIRECTOR JOSÉ MARÍA ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, OFRECIÉNDOLES LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARS EL BRANDY 1850 EN UNA VALLA EN LA CALLE SIERPES, DE SEVILLA. ES DE 1958.
232 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA REALIZACIÓN DE DOS GRABADOS DE BRANDY 1850 Y XEREZ QUINA PARA ANUNCIOS EN DIARIOS DE VALLADOLID. ES DE 1964.
233 FACTURA DE LA EMPRESA LEONESA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS JULIO FERNÁNDEZ DE LA POZA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS CARTELES. ES DE 1925.
234 CARTA ESCRITA Y FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR P. LLAÑA SEMINO, DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA CON EL MISMO NOMBRE, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS, EN LA QUE REALIZA UN PEDIDO DE DISTINTAS BEBIDAS A CUENTA DE LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFRECIDOS. ES DE 1917.
235 CARTA DE FRANCISCO MARTÍNEZ, EXCLUSIVISTA EN CARTAGENA DE PUBLICIDAD EN CINES, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE UN PRESUPUESTO DE EMISIÓN DE DIAPOSITIVAS Y UNA VALLA. EN EL REVERSO SE PUBLICITAN LAS BONDADES DE LA PUBLICIDAD EN CINES. ES DE 1946. SON DOS PÁGINAS.
236 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
237 CARTA DE LA EMPRESA MADRILEÑA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS LA EXCELSIOR, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS EN CONCEPTO DE UNOS SELLOS DE CORREOS QUE ADJUNTAN PARA COMPENSAR UNOS PORTES QUE EQUIVOCADAMENTE COBRARON. ES DE 1932.
238 FACTURA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN EL METRO Y TRANVÍA DE BARCELONA. ES DE 1954.
239 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
240 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
241 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
242 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
243 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
244 FACTURA DE LA AGENCIA CASTELLONENSE DE PUBLICIDAD NEGRE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS PROYECCIONES DE DIAPOSITIVAS DE XEREX QUINA Y BRANDY 1850 EN UNOS CINES DE CASTELLÓN. ES DE 1958.
245 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN DE UNAS EMISIONES EN RADIO CÓRDOBA. ES DE 1964.
246 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN DE UNOS ANUNCIOS DE XEREZ QUINA Y BRANDY 1850 EN EL DIARIO EL NORTE DE CASTILLA, DE VALLADOLID. ES DE 1964.
247 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN DE UNOS ANUNCIOS 1850 E INOCENTE EN EL DIARIO DE CÓRDOBA. ES DE 1964.
248 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA CONFECCIÓN DE DOS GRABADOS PARA ANUNCIOS EN EL DIARIO DE CÓRDOBA. ES DE 1964.
249 CARTA DE LA EXPOSICIÓN COMERCIAL DE PROPAGANDA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE LES OFRECE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN ELLA TAL Y COMO YA HACE GONZÁLEZ BYASS. ES DE 1923.
250 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN DE UNOS ANUNCIOS DE XEREZ QUINA, BRANDY 1850 E IMPORTANTE, EN EL DIARIO EL NORTE DE CASTILLA, DE VALLADOLID, Y EN LA GACETA DEL NORTE, DE BILBAO. ES DE 1964. SON DOS PÁGINAS.
251 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNOS ANUNCIOS EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA - SEVILLA. ES DE 1964
252 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD CID, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNOS ANUNCIOS EN RADIO VALLADOLID. ES DE 1964.
253 FACTURA DE LA AGENCIA BARCELONESA DE PUBLICIDAD PLURIMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN AUTOBUSES DE BARCELONA. ES DE 1959.
254 FACTURA DE LA EMPRESA LEONESA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS JULIO FERNÁNDEZ DE LA POZA, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR ÉL MISMO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS SACACORCHOS. ES DE 1926.
255 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD TRISTÁN, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UNA OFERTA DE ANUNCIARSE EN RADIO. ES DE 1944.
256 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
257 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD URBE, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA PARA EL PAGO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS. ES DE 1958.
258 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD CARPI, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA PUBLICIDAD EN LOS CINES DE VERANO DE LA COSTA ALICANTINA. LA CARTA LLEVA ADJUNTA LA RELACIÓN DE CINES Y LAS TARIFAS PARA DIAPOSITIVAS, PELÍCULAS Y DISCOS. ES DE 1958. SON DOS PÁGINAS.
259 FACTURA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE UNAS EMISIONES PUBLICITARIAS EN RADIO SEVILLA. ES DE 1958.
260 FACTURA DE LA AGENCIA GIJONESA DE PUBLICIDAD OSPER, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS CUÑAS EN RADIO ASTURIAS. ES DE 1958.
261 FACTURA DE LA AGENCIA GIJONESA DE PUBLICIDAD OSPER, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS CUÑAS EN RADIO ASTURIAS. ES DE 1958.
262 FACTURA DE LA AGENCIA GIJONESA DE PUBLICIDAD OSPER, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS CUÑAS EN RADIO ASTURIAS. ES DE 1958.
263 FACTURA DE LA AGENCIA GIJONESA DE PUBLICIDAD OSPER, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNAS CUÑAS EN RADIO ASTURIAS. ES DE 1958.
264 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN LOS METROPOLITANOS DE MADRID Y BARCELONA. ES DE 1925.
265 CARTA FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR A. M. WENDEMUTH, DE LA EMPRESA VALENCIANA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS DEL MISMO NOMBRE, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS EN RELACIÓN AL COBRO DE UNA FACTURA. ES DE 1935.
266 CARTA DE LA EXCLUSIVISTA BARCELONESA RADIO PUBLICIDAD DE LA EMISORA RADIO BARCELONA, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS, PROMOCIONANDO LOS BENEFICIOS DE ANUNCIARSE EN RADIO. ES DE 1925.
267 CARTA DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y PROPAGANDA COMERCIAL DE COLOMBIA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, DANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS TARIFAS Y PROCEDIMIENTOS DE CORREO AÉREO EN COLOMBIA. ES DE 1928.
268 CARTA DE LA EMPRESA MADRILEÑA DE PUBLICIDAD EXTERIOR EMPRESA CONTRATISTA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, RECORDÁNDOLE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN Y HACIÉNDOLES UNA OFERTA SOBRE UNAS VALLAS EN CONCRETO. ES DE 1944.
269 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA LOS TIROLESES, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, INDICANDO QUE DEBEN INDICAR EL DISTRITO POSTAL DE LA AGENCIA EN LAS PRÓXIMAS CARTAS, SEGÚN INDICA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TELECOMUNICACIONES. FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR SU DIRECTOR, ÁNGEL MARTÍNEZ. ES DE 1959.
270 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR SU DIRECTOR JOSÉ MARÍA ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN RELACIÓN AL ENVÍO DE UNA FACTURA Y LETRA DEL BANCO POPULAR ESPAÑOL. ES DE 1958.
271 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TRAZOS, DE JEREZ DE LA FRONTERA, FIRMADA POR JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ RIVERA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE AVISA QUE SE HA ÚLTIMA LA PRODUCCIÓN DE LA PUBLICIDAD QUE IRÁ EN LOS AUTOBUSES DE JEREZ. ES DE 1958.
272 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD GIMÉNEZ, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE SE INFORMA DETALLADAMENTE PARA ANUNCIARSE CON DIAPOSITIVAS EN CINES DE VALENCIA Y CASTELLÓN. ES DE 1958. SON DOS PÁGINAS.
273 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD FAMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A UN ANUNCIO EN EL PERIÓDICO ABC Y EN LA UNIÓN, AMBOS A UN PRECIO ESPECIAL DADAS LAS “ACTUALES CIRCUNSTANCIAS” (INICIO DE LA GUERRA CIVIL). LA FIRMA JOSÉ MARÍA TASSARA. ES DE 1936.
274 CARTA DE LA AGENCIA ZARAGOZANA DE PUBLICIDAD SUMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE NOTIFICA QUE ADJUNTAN EL CONTRATO DE UN ANUNCIO EN LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA. ES DE 1958.
275 CARTA DE LA AGENCIA ZARAGOZANA DE PUBLICIDAD SUMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE JUSTIFICA EL AUMENTO DEL PRECIO DE UN ANUNCIO EN LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA. ES DE 1958.
276 RECIBÍ DE F. C. METROPOLITANO DE BARCELONA, DIRIGIDO A DANIEL ROBERT, REPRESENTANTE DE BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DEL PAGO DE UN CANON PUBLICITARIO. ES DE 1936.
277 AVISO DE GIROS DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA LOS TIROLESES, DIRIGIDO A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1959.
278 AVISO DE GIROS DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA LOS TIROLESES, DIRIGIDO A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1959.
279 FACTURA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE UNAS EMISIONES EN RADIO SEVILLA. ES DE 1958.
280 FACTURA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE UNAS EMISIONES EN RADIO SEVILLA. ES DE 1958.
281 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD TRAZOS, DE JEREZ DE LA FRONTERA, FIRMADA POR JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ RIVERA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN RELACIÓN DE UN ANUNCIO EN UN AUTOBÚS DE JEREZ. ES DE 1958.
282 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR SU DIRECTOR JOSÉ MARÍA ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN RELACIÓN AL ENVÍO DE UNA FACTURA Y LETRA DEL BANCO HISPANO AMERICANO. ES DE 1958.
283 CARTA DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD ROCHA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNOS ANUNCIOS EN RADIO SEVILLA. ES DE 1958.
284 FACTURA DE LA AGENCIA BARCELONESA DE PUBLICIDAD PLURIMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN AUTOBUSES DE BARCELONA. ES DE 1959.
285 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD MACHO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN LA EDICIÓN SEVILLANA DE ABC. ES DE 1944.
286 NOTA DE COMPROBACIÓN DE LA AGENCIA SEVILLANA DE PUBLICIDAD MACHO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN CONCEPTO DE LA PROYECCIÓN DE UN ANUNCIO EN UN CINE DE CÓRDOBA. ES DE 1944.
287 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA DEL BANCO DE VIZCAYA. ES DE 1958.
288 FACTURA DE LA AGENCIA BARCELONESA DE PUBLICIDAD PLURIMA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN AUTOBUSES DE BARCELONA. ES DE 1959.
289 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN RELACIÓN A LA EMISIÓN DE UNA LETRA DEL BANCO DE VIZCAYA. ES DE 1958.
290 FACTURA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PUBLICIDAD, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO EN CONCEPTO DE UNOS ANUNCIOS EN TRANVÍAS DE BARCELONA. ES DE 1958.
291 CARTA DEL TELEGRAMA ANUNCIADOR, EN LA QUE DE FORMA MUY DETALLADA, INFORMA DE LOS BENEFICIOS DE ANUNCIARSE EN UN NUEVO SISTEMA PUBLICITARIO. ES DE 1926. SON DOS PÁGINAS.
292 CARTA DE LA AGENCIA BARCELONESA DE PUBLICIDAD IBERIA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, OFRECIÉNDOLES LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARSE EN EL REVERSO DE LOS BILLETES DE LA COMPAÑÍA GENERAL DE AUTOBUSES DE BARCELONA, DETALLANDO INCLUSO LAS PROPIAS TARIFAS E INFORMANDO QUE HARÁN INCLUSO CONCURSOS PARA SU MAYOR PROMOCIÓN. LA CARTA TIENE PEGADA UNA MUESTRA DE ANUNCIO. ES DE 1925.
293 CARTA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MADRILEÑA CAMINOS DE HIERRO DEL NORTE, EXCLUSIVISTA DE LA COLOCACIÓN DE CARTELES EN ESTACIONES DE TREN, DIRIGIDA A LAS BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1901.
294 CARTA DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL MINISTERIO DE FOMENTO, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, INFORMANDO DE FORMA DETALLADA (TARIFAS, DISTRIBUCIÓN...) DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL BOLETÍN. ES DE 1887.
295 CARTA DE LA EMPRESA MADRILEÑA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS LA EXCELSIOR, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS RECORDANDO LA NECESIDAD DE CONFORMIDAD DE UNA MUESTRA DE UN PEDIDO. ES DE 1932.
296 CARTA DE LA EMPRESA MADRILEÑA DE RECLAMOS PUBLICITARIOS LA EXCELSIOR, DIRIGIDA A GUTIÉRREZ HERMANOS EN RELACIÓN A UN PROBLEMA QUE HAN TENIDO CON UN PEDIDO. ES DE 1932.
297 CARTA DE LA AGENCIA VALENCIANA DE PUBLICIDAD CARPI, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO OFRECIÉNDOLES LA POSIBILIDAD DE PUBLICITARSE EN VALLAS EN VALENCIA, INDICANDO LAS TARIFAS CORRESPONDIENTES DE ALQUILER Y PINTURA DE LAS MISMAS. ES DE 1955.
298 CARTA DE LA AGENCIA MADRILEÑA DE PUBLICIDAD ROMEO LANDINI Y CIA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, EN LA QUE DE FORMA DETALLADA EXPLICA SU SEPARACIÓN DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MAGA. ES DE 1928.
299 CARTA DE LA AGENCIA MADRILEÑA DE PUBLICIDAD ROMEO LANDINI Y CIA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO, AGRADECIÉNDOLES SU ATENCIÓN Y PRÓXIMOS TRABAJO. ES DE 1928.
300 CARTA DE LA AGENCIA MADRILEÑA DE PUBLICIDAD ROMEO LANDINI Y CIA, DIRIGIDA A BODEGAS VALDESPINO. ES DE 1928.


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 |