Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), nuevo patrocinador del Centro de Documentación Publicitaria

Este mes de julio damos la bienvenida a la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), que se suma al selecto grupo de patrocinadores del Centro de Documentación Publicitaria. Un nuevo compañero para este viaje que iniciamos hace más de 10 años y al que no han parado de sumarse actores de primera línea del sector publicitario español.

La comunicación lleva años buscando nuevos caminos que conecten las marcas con los consumidores de una forma eficiente. Una eficiencia entendida en términos de "entretenida", "interesante", "no intrusiva". El branded content es la fórmula; la generación de contenidos por parte de la marca. Si bien es cierto que el concepto no es totalmente nuevo, sí lo es que en estos últimos años es cuando toda la profesión se ha volcado en ello. Y la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) es la asociación donde se encuentran representadas las empresas españolas "implicadas en la cadena de valor del Branded Content".

En el Centro de Documentación Publicitaria recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario. Esta es nuestra misión. Nos encargamos de la historia de la publicidad y nos enorgullece que los que están construyendo el presente de la comunicación -como la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain)- coincidan en el mismo camino con nosotros. Porque al fin y al cabo, si la publicidad no conserva su historia, ésta nunca podrá ser contada tal y como fue.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario