Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

La Academia de la Publicidad visita el Centro de Documentación Publicitaria

El pasado 12 de marzo tuvimos una visita realmente especial: una representación de la nueva junta directiva de la Academia de la Publicidad -institución de la que formamos parte desde su fundación-, que con su presidente Pablo Alzugaray liderando la expedición, llegó a primera hora de la mañana desde Madrid para sumergirse en nuestro archivo histórico y plantear futuros escenarios de conexión, uniéndose a la jornada nuestra querida amiga Patricia Abril.

Durante la visita, conocieron in situ la labor que venimos realizando desde hace algo más de 10 años, recuperando, conservando y promocionando el patrimonio publicitario. Pudieron ver y tocar las primeras revistas de publicidad que se editaron en el mundo, documentos de las primeras agencias, los primeros libros, el archivo fotográfico y audiovisual así como el resto de áreas que configuran el Centro. Eso sí, todo a vuelapluma ya que ni con 10 vidas es posible llegar a verlo todo.

También se dejó patente la intención de trabajar en el futuro persiguiendo la búsqueda de caminos que permitan unir esfuerzos, asunto que nos motiva aún más si cabe para nuestro trabajo diario.

En la foto, de izquierda a derecha: Pablo Alzugaray (presidente de la Academia de la Publicidad y de Shackleton), Patricia Abril (expresidenta de McDonald´s España y de la Asociación Española de Anunciantes), Lidia Sanz (directora de la Asociación Española de Anunciantes), David Torrejón (director de La FEDE, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), Sergio Rodríguez (fundador del Centro de Documentación Publicitaria) y Marcos de Quinto (exvicepresidente ejecutivo y responsable mundial de márketing de Coca-Cola).

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario