Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Spiroox, nuevo patrocinador premium del Centro de Documentación Publicitaria

Este mes de febrero damos la bienvenida a Spiroox, que se suma al selecto grupo de patrocinadores del Centro de Documentación Publicitaria. Un nuevo compañero para este viaje que iniciamos hace 10 años y al que no han parado de sumarse actores de primera línea del sector publicitario español.

Spiroox, agencia especializada en marketing de resultados (tanto branding como performance), ofrecen soluciones para la compra programática, marketing de afiliación, inteligencia móvil, ecommerce, video online, aplicaciones moviles, social media y business intelligence… Áreas novedosas en un sector al que ni mucho menos acaban de aterrizar, todo lo contrario. El origen de Spiroox se remonta a 1962, cuando José María Cabrera, pionero del marketing directo en España, funda Publipost. Y son sus hijos, Álvaro y Rodrigo los que, con la sangre del publicitario de raza circulando por sus venas, iniciaron este proyecto de carácter marcadamente internacional, liderado hoy día por el propio Álvaro, y ayudado por su hermano Rodrigo, quien se ocupa de dicha expansión internacional de Spiroox desde Miami.

Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario. Esta es nuestra misión. Nos encargamos de la historia de la publicidad y nos enorgullece que los que están construyendo el presente -como Spiroox- coincidan en el mismo camino con nosotros. Porque al fin y al cabo, si la publicidad no conserva su historia, ésta nunca podrá ser contada tal y como fue.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario