Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Shackleton, nuevo patrocinador premium del Centro de Documentación Publicitaria

Este mes de noviembre nos ha traído numerosas alegrías pero ninguna como la llegada de Shackleton a la familia de nuestros patrocinadores, en su caso, en la categoría Premium, junto a Coca-Cola y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que ya llevan unos años con nosotros. Nuevamente le damos la bienvenida a un viaje que iniciamos hace 10 años y al que no han parado de sumarse compañeros de expedición. Metáfora que nos viene como anillo al dedo con esta última incorporación.

Recuperamos, conservamos y promocionamos el patrimonio publicitario. Esa es nuestra misión o nuestro mantra, según se vea. Nos encargamos de la historia de la publicidad y nos enorgullece que los que están contruyendo el presente coincidan en el mismo camino con nosotros. Porque al fin y al cabo, si la publicidad no conserva su historia, ésta nunca podrá ser contada tal y como fue.

En nuestra profesión sobra decir quién es Shackleton. Para los que os asumáis por primera vez a ella, AQUÍ podéis saber un poco más de una de las agencias de comunicación más importantes de España.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario