Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Volver al pasado del marketing para encontrar el camino hacia el futuro

"Más de 300 personas se dieron cita el pasado martes 26 de septiembre en el Teatro Luchana de Madrid para celebrar la primera edición de Back to Marketing Basics.

El evento, organizado por MarketingDirecto.com, tenía el objetivo de incentivar a la industria marketera a tomarse un tiempo para reflexionar sobre todo lo que está aconteciendo en el sector en los últimos años.

Y, sobre todo, para echar una mirada atrás y recuperar esa esencia de la comunicación de marca tan necesaria y que parece olvidada en la actualidad.

Una cuestión que ha sido tratada de la mano de 20 profesionales del más alto nivel procedentes de distintos ámbitos que compusieron el programa. Una oportunidad única de tomar el pulso al sector que ha conseguido superar los 28,9 millones de impresiones en Twitter a través del hashtag #BTMB17 (Datos de Tweet Binder).

Leer noticia completa.

 

Nota de Sergio Rodríguez, fundador del Centro de Documentación Publicitaria:

"Feliz, emocionado, orgulloso. Que ayer pudiera estar compartiendo tiempo y espacio con estos maestros a los que tanto esfuerzo dedicamos en el Centro de Documentación Publicitaria para que su historia, que es la historia de la publicidad española, sea conocida por todos los de ahora pero sobre todo, por los que vendrán, es algo que jamás olvidaré. Maestros que ya son amigos.

Javier Piedrahita, gracias por hacerlo posible".

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario