Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Fundación Mundo Ciudad y sus festivales de publicidad, nuevos patrocinadores del Centro de Documentación Publicitaria

El verano no para de traernos alegrías al Centro de Documentación Publicitaria. A las recientes visitas ilustres que hemos tenemos en el archivo, y la últimas donaciones de material histórico, se une la llegada de nuevos patrocinadores sensibles con la labor que llevamos haciendo desde hace ya diez años.

La malagueña Fundación Mundo Ciudad y sus festivales de publicidad Luxury Awards, Publifestival y Smile Festival se acaban de unir al selecto grupo de empresas e instituciones que anualmente contribuyen con su apoyo a la recuperación, conservación y promoción del patrimonio publicitario.

Luxury Advertising Awards, que se celebra anualmente en Marbella, es un festival que pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium. 

Smile Festival, con celebración en Madrid, recoge lo mejor de la comunicación comercial y el humor de cada año.

Publifestival, con cita anual en Barcelona, es el primer festival que puso en marcha la Fundación Mundo Ciudad, hace ya más de 10 años, y su buque insignia. En él, se premia las mejores acciones de comunicación en el campo de la publicidad social.

Desde aquí, como no puede ser de otra manera, reiteramos nuestro agradecimiento.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario