Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Patrocinamos Mallorca Design Day y Cena en Blanco

Este mes de junio que ya acaba, nos ha traído en Palma de Mallorca dos citas en las que el Centro de Documentación Publicitaria ha puesto su granito de arena como patrocinadores.

La primera tuvo lugar el pasado 15 de junio en la espectacular marina deportiva Moll Vell. Allí se celebró la primera edición del Mallorca Design Day, una iniciativa dirigida por Raquel Arañón y que nace con vocación de abarcar el mayor número posible de disciplinas relacionadas con el diseño. Para esta primera ocasión, la moda y los jóvenes creadores fueron el punto el partida, tomando a la publicidad como temática principal.

Foto: Manu Mielniezuk. Diario de Mallorca

 

La segunda cita nos llevó a la 8ª edición de la Cena en Blanco, celebrada el pasado 17 de junio, un evento organizado desde el primer día por Alejandro Macià y que año tras año va ganando adeptos -en este 2017 ya se ha acercado a los 1.000 participantes-. La historia es tan sencilla como atractiva: reunirse para cenar en un lugar público, vestidos de riguroso blanco, organizados en mesas de 12 personas (cada mesa ha de gestionar su propia decoración y cena), con música en directo y, esto es importante, el lugar de celebración ha de quedar tal y como estaba al principio en cuanto a limpieza. La idea nació en París hace años (hoy en día ya superan las 10.000 personas) y tiene su réplica en otras muchas ciudades del mundo.

Foto: Iñaki Macià

mallorcadesignday
cenaenblanco
Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario