Centro de Documentación Publicitaria

BLOG

Lleno de recuerdos, de Loewe, en nuestra tienda on line

Recordamos el discurso de agradecimiento de Fernando Romero, cuando hace un par de años recogió el galardón como Miembro de Honor de la Academia de la Publicidad. Nos lanzó la siguiente reflexión: ¿De verdad creéis que un "Think Small" es mejor que nuestro "¿Te gusta conducir?" o el "Aprende a ver la TV"?

Tenía toda la razón. El ser humano en general tiende a idealizar asuntos; en concreto, también los publicitarios. Y en nuestro caso, tomando como referencias de primer orden cosas en otros países cuando aquí dentro también tenemos sendos ejemplos.

Por ese motivo, en la tienda on line del Centro de Documentación Publicitaria vamos a empezar a recuperar aquellas piezas publicitarias que merecen estar a la altura del "Think Small". Porque debe ser así. Y porque también queremos darte la oportunidad de poder contar con una de estas joyas. Así que para empezar, lo haremos por todo lo grande, con Loewe y con una de las maravillas que salieron de la creatividad de nuestro buen amigo José Luis Zamorano.

¡Ea! ¿A qué mola? Puedes hacerte con un original AQUÍ.

Compartir este Post:

0 Comentarios

Dejar un Comentario